En Corto y Cambio tu imagen nos importa, estamos en Madrid


Somos un salón ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. En Corto y Cambio te ofrecemos una peluquería creativa y el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Reserva tu cita aquí.


Nos importa mucho tu imagen y por eso contamos con los mejores profesionales y con los últimos tratamientos de belleza y peluquería. Atendemos tanto a señoras como a caballeros.

Ofrecemos también el mejor tratamiento de queratina del mercado sin formol, extensiones de cabello natural y una extensa gama de productos y tratamientos a tu medida.

Consulta nuestras ofertas y promociones.

No lo dudes, llámanos y pide cita, ¡te atenderemos encantados!



OLAPLEX
OLAPLEX

Olaplex es un tratamiento que consta de 2 pasos y se puede utilizar de dos maneras:
Para acompañar cualquier proceso químico, ya sea coloración, decoloración, tonalización, balayage, reflejos, mechas californianas, etc.

Como tratamiento, esto quiere decir que no necesita ser mezclado con tintura ni nada, solo con agua. Esto para darle un renuevo al cabello maltratado por los procesos que ha pasado.
Existe el paso 3, que es el que le ofrecen al cliente para mantener el tratamiento en casa, que no es mas que el mismo paso 2 pero con los componentes en menor proporción.
 Introduce OLAPLEX a partir de ahora en todos tus servicios, notarás el cambio desde el primer servicio

Redes Sociales
Redes Sociales

Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

un poco mas...
un poco mas...

Quieres saber un poco mas sobre cortoycambio?
Este salón tiene ya una trayectoria (no nos atrevemos a decir si corta o larga) pero en junio cumplimos 9 años ubicados frente a la plaza dos de mayo.
Hace apenas dos meses reformamos nuestro local,que siempre ha gozado de un ambiente muy familiar.
Nuestros tratamientos estrella? Las nanoplastias y queratinas capilares,que reestructuran y alisan la fibra capilar haciendo disfrutar de un liso impecable durante seis meses y las decoloraciones globales con productos especificos para poner el color que quieras en tu cabello sin que este se rompa y mantenga su estructura capilar casi intacta.