Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Corto y Cambio

Cortes de pelo rizado en Madrid centro últimas tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los cortes de pelo rizado en Madrid centro en tendencia y con un resultado de cine los hacemos en la peluquería Corto y Cambio.

En nuestra peluquería somos especialistas en pelo rizado, conocemos los cortes que están en tendencia en cada momento y contamos con un equipo especializado que podrá asesorarte.

Tenemos en cuenta tus gustos, tu fisionomía, tus preferencias y tu estilo para que junto con los cortes del momento, podamos darte las opciones que más te pueden favorecer y a partir de ahí, tú elijas la que más te gusta.

Además, en nuestra peluquería realizamos tratamientos de hidratación para el cabello, y es que un un rizo hidratado y con movimiento es mucho más bonito y luce más.

Si quieres acompañar a tu corte con un cambio de color y así conseguir un look totalmente nuevo, podremos tintar tu cabello con los mejores productos para que no se vea dañado durante el proceso. 

También, trabajamos el tratamiento OLAPLEX para que tu cabello se sienta mucho más sano.

No te lo pienses dos veces y ¡pide tu cita!

o llámanos al 91 594 51 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado